Asisa, es hoy dia el referente en la sanidad privada española.

Es la compañía elegida libremente por un mayor número de personas. El trato personalizado, la mejor oferta profesional y la más avanzada tecnología médica, al servicio del diagnóstico y el tratamiento, garantizan la asistencia de calidad más completa del mercado.
Más de 30 años de experiencia; 36.000 médicos y profesionales de la sanidad; más de 1.500.000 asegurados; 16 clínicas con un total de 1.400 camas; 600 clínicas y centros médicos concertados; 10 millones de visitas médicas anuales; 100 oficinas de atención al asegurado; cerca de 84.000 millones de pesetas de facturación en el año 2000,...
Pero nada de esto serviría sin ti, porque en Asisa... EL NUMERO 1 ERES TÚ

Asisa, lider nacional en asistencia sanitaria privada, inició hace años una estrecha relación de cooperación con el policlínico San Carlos; que culminó finalmente en 1989 con la adquisición total de la sociedad propietaria de la clínica . Desde entonces la clínica San Carlos ha experimentado un continuo proceso de ampliación y renovación de sus equipos e instalaciones. Convirtiéndose, actualmente, en el único centro privado capaz de satisfacer las demandas sanitarias de toda la zona de la marina alta.

GRUPO ASISA www.asisa.es

 

 

   
< Inicio
   
CLINICA SAN CARLOS - DENIA
Idiomas