HEMODIALISIS


El área de Hemodiálisis se presenta como un servicio fundamental en los fines asistenciales de la clínica, al no haber otra unidad privada en un radio de 50 kilómetros.
La unidad cuenta actualmente con 21 puestos de hemodiálisis, que permiten toda la gama de tratamientos dialíticos, desde la técnica convencional de bicarbonato a la de online.
Contamos igualmente con un laboratorio auxiliar, por si los pacientes desean conocer su situación clínica antes de terminar su sesión, así como con todos los complementos y servicios añadidos necesarios para que puedan seguir sus sesiones de la forma más amena y confortable posible
 
  RADIOLOGÍA


Dentro del área de Radiología, hemos puesto en marcha una nueva unidad de Radiodiagnóstico, dotada de equipos de la más alta tecnología.
Además, esta nueva unidad ofrece algo único y puntero en toda la Comunidad Valenciana, como es la Telemedicina, contando con una conexión digital con el área de diagnostico por imagen de la clínica Moncloa de Madrid, lo que permite la interconsulta a tiempo real entre los profesionales locales y de Madrid.
 
  OTROS SERVICIOS


La clínica San Carlos ha llevado igualmente a cabo una profunda remodelación y mejora del resto de servicios asistenciales que ofrecemos, con el objetivo de garantizar a todos nuestros posibles pacientes una cobertura sanitaria integral, moderna y de máxima calidad, lo que unido al trato profesional, amistoso y personalizado de todos los profesionales que formamos parte de la clínica, nos ayudan a afianzarnos como líderes de la sanidad privada en toda la comarca.
   
   
< Inicio
   
CLINICA SAN CARLOS - DENIA
Idiomas
Grupo Asisa